Crazy Plants es un divertido tower defense que combina a la perfección las mecánicas de este género milenario con las de algunos de los mejores y más influyentes 'merge games'. Creando a nuestro propio ejército de plantas mutantes y combinando a sus distintas unidades para aumentar el poder de nuestras líneas defensivas, nuestro objetivo en Crazy Plants será el de aniquilar a cualquier monstruo que aparezca en nuestro campo de visión para así intentar sobrevivir más tiempo que nuestro adversario.
Las mecánicas de Crazy Plants no podrían ser más sencillas: una vez de comienzo la partida las bestias a las que deberemos destruir comenzarán a desfilar a lo largo de nuestro tablero de juego. Las unidades que ya se encuentren plantadas iniciarán su ataque de forma totalmente automática y nosotros, invirtiendo los puntos que ganemos con cada enemigo destruido, podremos generar nuevas unidades. Si así lo deseamos, podremos combinar dos unidades que coincidan tanto en nivel como en tipo para generar una nueva aleatoria de un nivel superior.
En cada partida de Crazy Plants contaremos con tres vidas, que se irán perdiendo con cada nuevo enemigo que consiga superar nuestras líneas defensivas. Si aguantamos con vida más tiempo que nuestro rival habremos ganado el enfrentamiento, pero si las perdemos demasiado pronto habremos sido derrotados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Plants. ¡Sé el primero! Comentar